30 Junio, 2008
El 28 de junio era el dia elegido para disputar en Port Ainè, el campeonato de España de rally y descenso, con un mes de antelación y en un circuito duro y a 2000mts. era una incognita el rendimiento que tendriamos en esta carrera.
El jueves por la tarde y despues de 2:30h de viaje llegamos al hotel, justo para instalarnos cenar,hacer un poco de tertulia con los compañeros y por ultimo hacer planes para el viernes.
Al dia siguiente y despues de desayunar y estar un rato…largo tuneando bicis, nos fuimos leer entrada completa »
3 Comentarios »
16 Junio, 2008
Han pasado 24 horas y aún estoy flipando, no me lo creo sexta en un Campeonato de Europa, madre mia!!!!!!!!
Este fin de semana tocaba una de esas carreras que se denomina gran cita en el calendario de cualquier ciclista, el campeonato de Europa de Maratón, a priori era una carrera dura con mucho desnivel y que seguramente lloveria , cómo ultimamente.
Empezemos por el principio, el viernes por la mañana cogiamos el avión, junto a Isra y Ivan Moya “el mecanico”, llegamos a Stuttgart temprano para el alquiler de la furgo y poder comer y descansar antes de ir a rodar, despues de dar muchas vueltas llegamos a la leer entrada completa »
8 Comentarios »
10 Junio, 2008
Despues de estar toda la semana mojandome en cada entreno, el viernes me fui hasta Villafranca de Cordoba, donde nada mas llegar al aeropuerto de Granada, luzia un espectacular sol, que hacia dias que no veia.
Al rato de esperarme llegarón los compañeros para recogerme y llevarme a Villafranca, no sin antes pasar por casa de Trujillo para tomarnos algo y comentar la jugada.
Nos alojabamos a……a nada del circuito, de hecho solo tenia que abrir la puerta de mi habitación y alli estaban las inscripciones y a 100metros el circuito, todo un lujo, si contamos que el hotel tenia una piscina des de donde se veia el circuito, aún mas lujazo!!!! leer entrada completa »
1 Comentario »
4 Junio, 2008
El sabado por la mañana se levantó, lluvioso, con niebla y nada apetecible para correr una carrera, otra mas con barro.
A las 7 bajaba a desayunar, un buffet en el que habia de todo, pasta, arroz, cafes,…solo faltaba la nocilla!!!! a esa hora solo estabamos las corredoras, algun auxiliar y ….Absalon, que bajó tranquilamente a desayunar a las 7 y eso que corria a las 2.
Despues de la tertulia matutina, subi a la habitación a intentar recoger todas las cosas sigilosamente, ya que mi compañero de habitación estaba durmiendo como una marmota. leer entrada completa »
1 Comentario »