www.sandrasantanyes.com

Bienvenidos a la website oficial de Sandra Santanyes

Fin de semana infierno……como los de antes!!!!

24 Septiembre, 2008

festibike_08_066.jpgEste fin de semana se presentaba casi tranquilo o al menos sin competición de “maxima tensión”, el sabado por la mañana me fui a rodar por mi zona de entreno, o sea Sant Llorenç Savall, el 28 y para casa, en principio era una salida tranquilita para estirar patas, pero por esa zona y un sabado es misión imposible asi que llegué a casa mas petada de lo que habia salido, eso si comparti un buen rato con Roque un chaval de 67 años, que en su epoca era todo un crack y ahora tambien!!!! leer entrada completa »

1 Comentario »

Campeonato de España de maratón, 2ª!!

17 Septiembre, 2008

corr___047.jpgEste fin de semana, llegaba una de las citas mas importante del año, el campeonato de España de maratón en Corró d´amunt, el viernes, hicimos el circuito con Trujillo, mas tarde se nos unieron Arnau Pericas y Recassens, al final nos salieron unos 45km, me parecio genial ya que cuanto mas largo mejor; a la hora de comer nos juntamos con el resto del equipo, que acababan de llegar.

El sabado por la mañana llegamos al circuito sobre las 11, yo me fui con los barna powers asi me ahorraba el tener que perseguir a mante, trujillo y compañia, y algun que otro sofocón!!! leer entrada completa »

Sin comentarios »

11 de setiembre:la Diada

11 Septiembre, 2008

gironacarretera_004.jpgHoy 11 de setiembre y aprovechando que es fiesta gorda en Catalunya, nos hemos desplazado a Girona a correr una carrera de carretera con mis colegas los veteranos y es que la espera de domingo a domingo se me hace eterna!!!

La carrera era en un circuito de 1 km, en total dariamos 1h y 5 vueltas, aunque parezca una condena, no lo es….o si???

La carrera fue mas o menos bien, por lo menos cumplio “su” función, o sea 50km con el “gancho”, despues de aguantar en el peloton un buen rato, cuando faltaban 7 vueltas, me leer entrada completa »

2 Comentarios »

Festa Major de Sabadell

10 Septiembre, 2008

lorca_006.jpgEl domingo solo bajar la escalerilla del avión que me traia de Alicante, ya tenia un comite de bienvenida que me llevarian directamente a Sabadell, a disfrutar de las ultimas 24 horas de la Festa Major, por la noche solo fuimos a pasear por la Rambla, donde habia un ambiente de fiesta especial, y es que Sabadell es especial, por lo menos para mi!!!

Pasamos a ver los gigantes en el ayuntamiento y la obligada foto con la “mascota” de Sabadell, por que Sabadell viene de “ceba” o sea cebolla, y es eso una leer entrada completa »

1 Comentario »

Lorca, Open de España

10 Septiembre, 2008

0054_1.jpgPor fin llegó, depues de esperar toooddoo el verano, por fin volviamos a la competición, con muchas ganas de hacer esta ultima prueba del Open, ya que esta vez jugabamos en casa, en Lorca, delante de patrocinadores, jefes y como no el entregado publico de Lorca, asi que tendriamos presión añadida.

El viernes por la mañana cogi el avión, para Alicante, alli me recogio el jefe y despues de pasar por el circuito nos llevo a desayunar, esta vez no os dire lo que comimos para no quedar mal, muy mal!!! leer entrada completa »

Sin comentarios »

Presentación Cto. de España

1 Septiembre, 2008

presentacio_018.jpgEsta mañana, nos hemos desplazado a la mitica población de Corró d´Amunt, donde se presentaba oficialmente el campeonato de España de maratón, que se celebrara el proximo 14 de setiembre en esta localidad.

La gente de Ocisport, empresa organizadora del evento me invitó en calidad de actual campeona, asi que a pesar de la verguenza que tenia me a tocado sentarme en la mesa leer entrada completa »

2 Comentarios »

Ripoll-Vallter 2000

1 Septiembre, 2008

vallter_008.jpgDespues de 2 semanas sin correr (la ultima fue con veteranos en Malgrat el 15 de agosto) ya estaba con el mono, asi que fui a la mitica carrera de Ripoll-Vallter, con muchas ganas de ponerme de nuevo el dorsal (cualquiera diria que me he pasado 2 años sin competir) y darlo todo en una carrera que me gusta de verdad, primero de Ripoll hasta Set Cases,”solo” tienes que ponerte a rueda, con velcidades de 50 o 60 en subida, y por ultimo el puerto de Vallter 2000, que se sube a “salvese quien pueda” o “marica el ultimo”. leer entrada completa »

Sin comentarios »